Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El curso se realizará en marzo y podrán participar en él jóvenes de 14 a 30 años

Juventud invertirá 30.000 euros en el curso de esquí en Sierra Nevada de 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1016 sierra nevada com

La Viceconsejería de Juventud volverá a llevar a cabo en el año 2015 el curso de esquí en Sierra Nevada (Granada). Según ha hecho público el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) esta semana, el área que dirige Sofía Acedo destinará un total de 30.000 euros para este programa del que podrán beneficiarse jóvenes melillenses de entre 14 y 30 años. El curso de esquí se realizará entre el 5 y el 8 de marzo del próximo año y serán 45 los jóvenes melillenses que puedan participar en él. La reserva de plaza costará 280 euros con carné joven, y 350 euros sin carné joven. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 5 de diciembre de este año, y la Viceconsejería seleccionará a los participantes por riguroso orden de registro de entrada de la solicitud.

En el supuesto de que llegado el 5 de diciembre hubiera plazas vacantes, el área de Juventud del Gobierno de la Ciudad podrá atender solicitudes presentadas fuera de plazo, siempre y cuando el solicitante cumpla con los requisitos establecidos.

Los interesados en participar en este curso de esquí deberán presentar sus solicitudes en la Viceconsejería de Juventud, ubicada en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, en las Oficinas de Información Juvenil, y en las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano. A la hora de hacer la solicitud, los jóvenes deberán llevar una fotocopia del DNI, una fotocopia del carné joven en su caso, la autorización del padre/madre/tutor para los menores de edad, el certificado de residencia para viajar y una declaración jurada del participante o, en su defecto, del padre/madre/tutor, de no mantener deudas con la Seguridad Social, la Agencia Estatal de Administración Tributaria o con la Administración Tributaria.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€