Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Trabajada victoria del CAM Enrique Soler en Sevilla (77-91)

melillahoy.cibeles.net fotos 1016 CAM

En el último cuarto sólo existieron los colegiales, que establecieron una cómoda renta de diez puntos, ampliándola en los instantes finales hasta los catorce. El CAM Enrique Soler sigue imbatido lejos del ‘García Pezzi’, tras vencer ayer al Baloncesto Sevilla por 77-91, en lo que supuso la tercera victoria de los melillenses en cuatro partidos.

Lo cierto es que el choque no comenzó demasiado bien para los intereses melillenses, ya que se vieron superados por el joven conjunto hispalense, que llegó a disponer de ocho puntos de ventaja a los cinco minutos (13-5), lo que obligó a Javi Nieto a solicitar un tiempo muerto. Los locales se mostraron en este tramo inicial del encuentro muy acertados desde el perímetro. El primer acto finalizó con 20-15 favorable a los andaluces.

El segundo cuarto resultó muy parecido al primero, con los sevillanos llevando la iniciativa en el electrónico. De este modo, gozaron de una renta de seis puntos en varias fases (29-23 y 40-34), aunque al tiempo de intermedio el filial del Cajasol mandaba por dos más (49-41), tras anotar Joe Graessle dos tiros libres.

A la vuelta de los vestuarios, los colegiales incrementaron su intensidad defensiva y fueron capaces de firmar un tremendo parcial de 0-11 en apenas cuatro minutos, dándole así la vuelta al marcador (49-52). Los hispalenses reaccionaron casi de inmediato, devolviéndole a los de Javi Nieto un parcial de 8-2 (57-54), a 4’. El técnico tuvo que pedir tiempo muerto, algo que dio sus frutos, puesto que al término del tercer acto volvían a mandar los melillenses, ahora por 58-63.

En el último cuarto sólo existió el CAM Enrique Soler, que estableció una cómoda renta de diez puntos, ampliándola en los instantes finales hasta los catorce (77-91).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€