Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, campeón de España de Cruceros de Altura Zona Sur

melillahoy.cibeles.net fotos 1016 hhh

La regata Ruta del Sol ‘Fuengirola-Ceuta’, organizada por Marina Hércules, tuvo por la tarde su colofón final con el correspondiente acto de entrega de premios. La tripulación melillense, patroneada por José Luis Pérez, acabó en sexta posición en esta prueba. El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se proclamó ayer, por segundo año consecutivo, campeón de España de Cruceros de Altura Zona Sur. La tripulación melillense, patroneada por José Luis Pérez, logró el sexto puesto en la XIV edición de la regata Ruta del Sol ‘Fuengirola-Ceuta’, que se celebró a lo largo de la jornada de ayer sábado.

Los puntos sumados en esta prueba, unidos a los conseguidos en la pasada XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, en la que ocuparon la tercera posición, les han servido a los melillenses para alcanzar este gran éxito.

Esta regata, que era puntuable tanto para el Campeonato Andaluz de Cruceros en su modalidad de Altura, como para el Campeonato de España de Cruceros de Altura Zona Sur, consistió en una travesía en las aguas comprendidas entre la ciudad de Fuengirola (Málaga) y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Las embarcaciones participantes debieron superar una ruta de 50 millas náuticas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€