Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas, sin fortuna

melillahoy.cibeles.net fotos 1016 pena 2

La Peña Barcelonista sigue sin poder puntuar en la presente temporada. Ayer, los melillenses cayeron frente al C.D. Vícar por el resultado de 1-2, un marcador totalmente inmerecido pero que refleja la dificultad de los azulgranas para definir de cara al marco contrario.
La Peña Barcelonista sigue sin poder puntuar en la presente temporada. Ayer, los melillenses cayeron frente al C.D. Vícar por el resultado de 1-2, un marcador totalmente injusto pero que refleja la dificultad de los azulgranas para definir de cara al marco contrario.

Los locales salieron muy intensos, concentrados y dispuestos a adelantarse lo antes posible en el marcador. Así, los de Gabi González se adueñaron de balón desde el pitido inicial y acorralaron a su rival, aunque les faltó generar un mayor número de ocasiones claras.

Moha dio el primer aviso, a los dos minutos, con un remate en el segundo palo y a escasos centímetros de la línea de gol que se le marchó arriba. En el 5’, Pablo, primero, y Wari, a renglón seguido, pudieron establecer el 1-0 con sendos disparos que fueron rechazados por el meta Pomba. Cinco minutos más tarde, Yunis gozó de una inmejorable oportunidad con un tiro a bocajarro que estrelló contra el cancerbero almeriense.

Mediado este primer tiempo el choque se igualó bastante, aunque los visitantes no conseguían acercarse al portal azulgrana. De este modo, de nuevo serían los peñistas, en el 15’, los que pudieron lograr el 1-0, con un disparo de Pablo Avellaneda, que sacó Pomba con el pie.

Los vicarios gozaron de alguna ocasión, aunque para ello tuvieron que esperar al minuto 17, concretamente a través de Willy, quien, tras un robo de balón, se plantó en solitario ante Rafa, que mantuvo la calma y realizó una gran intervención salvando a los suyos. A un minuto del final, el portero melillense, otra vez, se tuvo que emplear a fondo para evitar el 0-1, en otro mano a mano. Sin nada más, y con el consabido 0-0 concluyó el primer periodo.

En la reanudación, el dominio de los de Gabi González se fue acrecentando con el paso de los minutos. Además, las oportunidades de gol se fueron sucediendo en la meta andaluza, en las botas de Moha, Mohtar y Yunis. Este último precisamente tuvo la mejor con un remate cruzado desde fuera del área en el que Pomba se estiró desviando a córner. Posteriormente, tanto Wari (31’) como Pablo Avellaneda (33’) dispararon al palo.

Lidu desaprovechó una acción de contraataque, aunque la fortuna se alió después con el Vícar, dado que un tiro lejano de Rida rebotó en un futbolista local y despistó a Rafa, significando el 0-1. Moha, con un doble penalti en el 35’, pudo empatar pero despejó a saque de esquina el portero visitante. En el 37’, y en pleno acoso de los azulgranas, Óscar consiguió el 0-2 al culminar un contragolpe. Lokman, de doble penalti, dio esperanzas a los locales, aunque el tanto llegó demasiado tarde (1-2).

El Melilla F.S.-Peña Madridista pierde en Almería por 9-1
El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista encajó ayer una dura derrota frente al C.D. Bayyana por 9-1. Los melillenses, que llegaban a este duelo en un buen momento tras haber encadenado dos victorias consecutivas, fueron ampliamente superados por los almerienses, que ya al descanso ganaban por 5-1.

Los locales se situaron rápidamente con un muy favorable 3-0, reduciendo las distancias Juanlu. Este tanto pereció dar esperanzas a los de Viki y Joaquín Huertas, aunque los andaluces no dieron opción alguna. En la segunda mitad, nuestro representante lo siguió intentando de cara al marco contrario, pero sin fortuna. Todo lo contrario que un eficaz Bayyana, que venció por 9-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€