Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla vive con intensidad la fiesta de Halloween

melillahoy.cibeles.net fotos 1016 halloween 1 d

Brujas, fantasmas, vampiros, calabazas, demonios, duendes… Todos estos seres inundaron Melilla durante estos días, en especial durante la noche del 31 de octubre. Y es que nuestra ciudad ha vuelto a sumarse, un año más, a la celebración de Halloween, una fiesta estadounidense que, cada vez más, se va europeizando. Y Melilla no podía ser una excepción. De hecho, hace ya años que los escaparates de las tiendas se visten 'de miedo' para acompañar a esta jornada tan especial para unos… pero tan conmemorativa para otros.

Halloween se ha vivido con intensidad en Melilla. Sólo había que echar un vistazo a las tiendas de juguetes para comprobar cómo había disfraces para niños, o a tiendas especializadas, donde, además de disfraces para todos, había calabazas, murciélagos, brujas…
En definitiva, todo lo posible para estar rodeado del ambiente más terrorífico. Porque hoy en día el hecho de disfrazarse es totalmente festivo.

También en los locales de ocio de la ciudad esta fiesta típicamente americana fue la protagonista, con muchos de los que salieron la noche del viernes luciendo disfraces terroríficos, unos más preparados que otros, pero todos hechos con muchas ganas dedicación y sobre todo con el objetivo de participar de esta fiesta importada y cada vez con más arraigo en la ciudad. Una noche que ha pasado y que nos ha dejado algunas imágenes de "miedo" como las que mostramos en esta página.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€