Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Tras el descanso empezamos a defender y crecimos como equipo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1017 CAM 2

El técnico melillense admitió que el encuentro no resultó nada fácil, pese a haberse enfrentado los suyos al último clasificado, el Baloncesto Sevilla. El técnico del CAM Enrique Soler, Javi Nieto, no pudo ocultar su satisfacción tras sumar en Sevilla una nueva victoria, la tercera de la presente temporada. Por ello, nada más terminar el choque quiso felicitar a su plantilla “por el triunfo y, sobre todo, por el excelente trabajo realizado”.

El entrenador colegial hizo un análisis de lo que fue el encuentro celebrado en la capital andaluza, reconociendo que el mismo resultó “muy difícil”. Así, comentaba que “empezamos flojitos en defensa, concediendo penetraciones muy fáciles, dejando que el balón circulara muy bien y ellos anotando con mucha facilidad tanto dentro como fuera de la pintura”. Esta permisividad defensiva permitió a los sevillanos lograr “unos excelentes porcentajes del 60% en los tiros de dos y en los de tres puntos al descanso. En definitiva, que nos hicieron 49 puntos y el choque se complicó”, aseguró.

Afortunadamente, a la vuelta de los vestuarios, según Nieto, “comenzamos a defender y lógicamente el acierto del rival fue descendiendo. A partir de ahí fuimos creciendo como equipo y marcamos el ritmo del partido hasta hacernos con un triunfo cómodo”.

El entrenador colegial recordaba que no había sido una semana fácil, debido, entre otras cosas, a la crisis asmática que viene sufriendo Javi Pérez o a la baja de Álvaro García.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€