Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Moli: “Salimos a ganar y a pasarlo bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 1017 MOLI ANTEQUERA

UMA Antequera, próximo rival del Melilla F.S., ha completado un brillante inicio liguero. Tras la disputa de las seis primeras jornadas, el equipo malagueño es tercero con cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota. El veterano técnico, Moli, desvela en un reportaje del diario La Opinión de Málaga, el secreto del buen rendimiento de la escuadra universitaria. "Salimos a ganar y a pasarlo bien. Este año vamos muy bien, el anterior justo lo contrario", dijo. Uno de los principales artífices del bueno momento del equipo es uno de los refuerzos de la temporada, Cecilio Morales, deportivamente conocido como Chillo. El cordobés marcó tres de los cinco goles de su equipo en el partido contra el Elche C.F., uno de los favoritos al ascenso.

El jugador aseguró que el equipo estaba con muchas ganas. “Los nuevos nos hemos adaptado muy bien". Además, Chillo, que deslumbra con su buen fútbol, cursa su último año en Ingeniería. El joven añadió que uno de los secretos del buen hacer del equipo es que "todos nos apoyamos los unos a los otros", explicó en una entrevista concedida al diario La Opinión de Málaga.

El habilidoso ala de la UMA Antequera confiesa que el Fútbol Sala siempre ha sido una "obligación" para él, además de tener que estudiar. El cordobés dio un salto enorme de categoría, de Tercera a Segunda División. "La principal diferencia es la intensidad, aquí si te relajas un poco puedes perder".

Otro de los motivos por los que la UMA Antequera está ahí arriba son los 7 goles de Claudio Da Silva. "El tema de los goles ayuda, pero lo importante es el equipo, que lleguen los resultados" declaró entre sonrisas, matizando además que "cuanto más goles metes, más contento vas a casa".

El ala siempre ronda la cifra de 20 goles, aunque superarla no es su reto principal. "Lo importante es la posición en Liga, los goles es algo secundario". A pesar del buen estado de forma del equipo y los buenos resultados obtenidos, el goleador sigue con los pies en la tierra. "Nuestro objetivo es la permanencia, pero si estamos en el Play Off aspiraremos a todo", aseguró en una entrevista concedida al diario La Opinión de Málaga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€