Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla consolida su segunda posición en Palencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1017 VOLEIBOL 1

El Club Voleibol Melilla se mantiene en la segunda posición, pese a que el pasado sábado se acostó líder, ya que el Llars Mundanet recupera la primera posición al ganar en la matinal de ayer domingo al C.V. Leganés por 0-3. Los melillenses vencieron en la cancha del CyL Palencia 2016 por 1-3, tras superar el trabajo local y al apoyo de la afición palentina con un gran rendimiento de Cosme Prenafeta en la dirección y los puntos del MVP de la pasada jornada, Noé de Mena.
Los chicos de la Concentración Permanente dominaron el primer set con mucha concentración y una acertada recepción, pero los de Salim Abdelkader mejoraron en el segundo set para llevar el control desde los primeros puntos, un dominio que mantendrían hasta el final del encuentro.
Por su parte, el líder mostró su gran momento de juego en Leganés. Los madrileños que habían caído en sus dos choques anteriores en el desempate, no pudieron contrarrestar el gran juego colectivo del bloque de Tony Alemany.
El próximo rival de los melillenses será el C.V. Leganés, equipo al que ganaron en el triangular disputado en tierras madrileñas a principio del mes pasado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€