Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista continúa penúltima

melillahoy.cibeles.net fotos 1017 pena 2

Los azulgranas no tenían, a priori, un encuentro fácil en Huelva, dado que el Recreativo se está mostrando muy sólido en su terreno de juego en este arranque de campeonato. Y así fue, aunque los de Felipe Sánchez, con tres novedades en sus filas, mostraron una mejor cara respecto a otras salidas. La Peña Barcelonista deberá esperar a otra jornada para poder sumar sus primeros puntos lejos de nuestra ciudad. El pasado sábado no fue posible, porque los azulgranas se enfrentaron a un gran Recreativo de Huelva, que continúa sin conocer la derrota como local.

Lo cierto es que los melillenses no tuvieron el mejor comienzo de partido posible, ya que encajaron el 1-0 cuando apenas se habían disputado cinco minutos. Los peñistas intentaron reaccionar, pero los onubenses no concedieron demasiadas facilidades y al descanso ya se llegaba con un claro 3-0. Hay que incidir en que los de Felipe Sánchez tampoco tuvieron la suerte de su lado, puesto que el tercer tanto de los andaluces fue obra de Amin en propia puerta. El definitivo 4-0 también se produciría, a poco del final, en una acción desgraciada del meta Bonku, que se introdujo el balón en su portería. A destacar el debut de Yawad, Suli y el cancerbero Bonku.

Los jugadores de Felipe Sánchez comenzarán a preparar desde mañana mismo el importante compromiso del próximo fin de semana, el que les enfrentará el sábado, a partir de las 13’00 horas, al Puerto Malagueño. Los melillenses, que han encadenado tres encuentros consecutivos sin perder en casa, afrontarán casi una final ante los costasoleños, toda vez que se van a ver las caras a un rival directo en la lucha por intentar mantener la categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€