Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Pésima jornada para los representantes melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1017 moha

La cuarta jornada del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala no resultó nada satisfactoria para nuestros representantes en dicha categoría, dado que tanto la Peña Barcelonista como el Melilla F.S. perdieron. Totalmente engañosa e inmerecida la derrota que encajó la Peña Barcelonista el pasado sábado frente al C.D. Vícar (1-2), un buen rival que supo esperar su momento en la segunda mitad para finiquitar la contienda. Lo cierto es que los azulgranas fueron los auténticos dominadores durante gran parte del choque, pero siguen sin demasiada puntería o suerte, o las dos cosas, de cara al marco contrario. No en vano, los de Gabi González estrellaron, por mediación de Wari y Pablo Avellaneda, sendos balones en los palos de la portería defendida por Pomba, el mejor del equipo almeriense, ya que realizó intervenciones de mucho mérito.

Los visitantes, por su parte, se acercaron poco al portal peñista, aunque las veces que llegaron lo hicieron con bastante claridad, sobre todo con dos mano a mano en la recta final del primer tiempo, en los que salió victorioso el meta melillense Rafa. En la segunda mitad, un disparo lejano de Rida que rebotó en un jugador barcelonista acabó en el fondo de las mallas, sentenciando la contienda Óscar en una acción de contraataque perfectamente culminada. Lokman redujo las distancias a algo más de un minuto para la conclusión, un gol que pudo abrir el camino de, al menos, el empate, pero no era el día, ya que dispuso Moha en los últimos segundos de la opción de igualar y tampoco acertó.

En cuanto al Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista, realizó su peor partido de la temporada, cayendo ante un gran Bayyana por 9-1. Lo más destacable fue el tanto de Juanlu en el primer tiempo, que terminó resultando el del honor.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€