Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Además el 27 de noviembre, habrá una huelga general con una gran manifestación en Madrid, contra la flexibilización, la desregulación y los recortes propuestos por Correos

CCOO convoca una concentración/manifestación en Melilla para el próximo jueves día 20 de noviembre

melillahoy.cibeles.net fotos 1018 Correos

El sindicato CCOO ha anunciado que continuará en noviembre con el proceso ascendente de movilización en todos los puntos del país y que, en concreto, en Melilla se realizará el día 20 de noviembre. Los sindicalistas culminarán su programación de protestas en la convocatoria de una huelga general en Correos y una gran manifestación que tendrá lugar en Madrid, el próximo jueves 27 de noviembre. Los más de 8.000 puestos perdidos en tres años, el recorte salarial de entre el 17 y el 24% en tres años, la reducción en la contratación y la tasa de reposición cero, son para los sindicalistas de CCOO razones más que suficientes para exigir un buen Convenio y Acuerdo, bloqueado desde hace casi un año.

El próximo 27 de noviembre, CCOO, sindicato mayoritario en Correos, junto a las organizaciones sindicales, CSI·F y Sindicato Libre, ha convocado una huelga general y una gran manifestación en Madrid como respuesta a los recortes salariales, la supresión de 8.000 puestos en tres años y las nuevas propuestas que está planteando la empresa en la negociación del Convenio y Acuerdo.

En Melilla
CCOO considera que en Melilla, las deficiencias en contratación y reducción de plantilla está afectando a los ciudadanos en forma de pérdida de calidad en el servicio prestado por Correos en la ciudad “Una vez más, trabajadores y ciudadanos vuelven a ser los paganos de una política de recortes y de supresión de puestos de trabajo, -dicen-, con los que la empresa se ha ahorrado 500 millones de euros”.

CCOO considera que esta severa agresión, necesita una respuesta contundente en forma de movilizaciones que se desarrollarán en todas las provincias del país entre el 12 y 20 de noviembre. En Melilla, por tanto, se realizará el día 20 de Noviembre una concentración/manifestación de 12:30 a 14:00 con cobertura de paros. Las movilizaciones culminarán el 27 noviembre en Madrid, con la convocatoria de una huelga general y una gran manifestación donde se espera que miles de trabajadores y trabajadoras expresarán su rechazo a unos recortes inasumibles.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€