Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Georgios Tsiaras repite por segunda semana como ‘PMV’

melillahoy.cibeles.net fotos 1018 dddd

La Peña Pitufilla, por segunda semana consecutiva, ha elegido al griego como el jugador más sobresaliente del partido ante el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.
La cuarta victoria en liga del Melilla Baloncesto, la tercera lejos del Pabellón Javier Imbroda, tuvo en el ala-pívot heleno Georgios Tsiaras a uno de sus hombres más destacados. Así lo entendió la Peña Pitufilla, que, por segunda semana consecutiva, ha elegido al griego como el jugador más sobresaliente del partido ante el Unión Financiera Oviedo.

Tsiaras contabilizó un total de 16 tantos de valoración, merced a los 17 puntos que anotó, a los ocho rebotes capturados y a una asistencia que repartió. La segunda posición y los dos puntos fueron para Carles Bravo, quien logró 14 puntos, dos rebotes y tres asistencias para un total de 13 tantos de valoración. Tampoco pasó inadvertido para los miembros de la entidad que preside Luis Hamed el doble-doble conseguido por Devin Wright (16-11), que se hizo con el último punto en juego.

La clasificación general del trofeo ‘PMV’, tras cinco jornadas, queda comandada por Tsiaras, con ocho puntos; seguido por Wright, con seis; completando el podio Carles Bravo y Quique Garrido, con cuatro puntos cada uno. También han puntuado en lo que va de campeonato Joan Tomàs y Eric Sánchez, con tres, y Eloy Almazán y Edu Gatell, con dos puntos.

En cuanto a la actualidad de la equipo melillense, hay que indicar que la plantilla, tras regresar el domingo de Oviedo, reanudaba ayer tarde los entrenamientos, ya con la mente puesta en el siguente compromiso, el que le enfrentará el próximo viernes (21’00 horas) al Planasa Navarra, en el Pabellón Javier Imbroda.

El Melilla Baloncesto recibe este viernes la visita del Planasa Navarra, un conjunto en el que milita un viejo conocido de la afición melillense como Iñaki Narros, aunque se lesionó ante el Cocinas.com y podría perderse el partido ante el decano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€