Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sofía Acedo informa de que podrán beneficiarse de este curso, para el que se destinarán 30.000 euros, jóvenes residentes en Melilla con edades comprendidas entre 14 y 30 años

El curso de esquí en Sierra Nevada será del 5 al 8 de marzo de 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1019 Sofia com

El curso de esquí en Sierra Nevada se realizará entre el 5 y el 8 de marzo de 2015. Lo confirmó ayer la viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, quien, en rueda de prensa, avanzó que la cantidad que aportará el Gobierno local para la realización de este curso será 30.000 euros. Podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años. Las solicitudes pueden presentarse desde este momento y hasta el día 5 de diciembre. La viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, informó ayer de que el curso de esquí en Sierra Nevada (Granada) se llevará a cabo entre el 5 y 8 de marzo de 2015. En rueda de prensa, la viceconsejera explicó que para esta actividad se destinarán 30.000 euros. Podrán beneficiarse de este curso jóvenes residentes en Melilla con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Acedo avanzó que serán 45 jóvenes los que puedan hacer este curso. La reserva de plaza costará 280 euros, con carné joven, y 350 euros sin carné joven. Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 5 de diciembre. La Viceconsejería seleccionará a los participantes del curso de esquí por riguroso orden de registro de entrada de la solicitud. No obstante, en el supuesto de que llegado el 5 de diciembre hubiera plazas vacantes, el área de Juventud podrá atender solicitudes presentadas fuera de plazo, siempre y cuando el solicitante cumpla con los requisitos establecidos.

La viceconsejera comentó que las solicitudes, debidamente cumplimentadas, deberán presentarse en la propia Viceconsejería (Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi), en las Oficinas de Información Juvenil o en las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano. A la hora de hacer la solicitud, los jóvenes deberán llevar una fotocopia del DNI, una fotocopia del carné joven en su caso, la autorización del padre/madre/tutor para los menores de edad, el certificado de residencia para viajar y una declaración jurada del participante o, en su defecto, del padre/madre/tutor, de no mantener deudas con la Seguridad Social, la Agencia Estatal de Administración Tributaria o con la Administración Tributaria.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€