Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El MECD concede los premios extraordinarios de FP de grado superior

El Boletín Oficial del Estado publica los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2012-2013. El objetivo de los premios es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.
Cada alumno premiado recibirá 600 euros y un diploma acreditativo de esta distinción, que además les será anotado en su expediente académico por el Secretario del Centro en el que realizaron la inscripción. Además, podrán optar, previa inscripción, a los Premios Nacionales de Formación Profesional.

Premiados
Los premiados en nuestra ciudad son: Chakir Hamida Benmousa del IES Enrique Nieto de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas; Daniely Camelo Arza de la familia profesional de Comercio y Marketing; Erik Cristian Melul Johansen de Instalación y Mantenimiento; Dunia Mimoun Mohamed de la familia de Sanidad; y Mª Concepción Sanchez Suarez de la rama de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, todos ellos del CIFP Reina Victoria Eugenia.

La Dirección Provincial de Educación procederá en breve a la entrega de los galardones a los jóvenes estudiantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€