Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Prenafeta, Ballesteros y Noé de Mena entran en el siete inicial

melillahoy.cibeles.net fotos 1019 Melilla

El Club Voleibol Melilla se afianza en la segunda posición de la Súper Liga Masculina-2, después de haber ganado a la Selección Permanente del CyL Palencia 2016 por 1-3, sólo superado por el líder Llars Mundet. Además, el conjunto melillense sigue con su racha estadística y coloca a tres jugadores en el siete ideal de la tercera jornada, al colocador Cosme Prenafeta, al opuesto Ramsés Ballesteros y al receptor-atacante Noé de Mena. Noé de Mena, que fue MVP de la segunda jornada, también encabeza el ranking de mejor jugador, con 63 puntos, el de mejor atacante de la jornada y el de máximo anotador.
Ramsés Ballesteros se ha convertido en el segundo mejor atacante y tercer máximo anotador, aupándose hasta la sexta posición, mientras que Cosme Prenafeta ocupa la segunda posición en el ranking de mejor sacador por eficacia.
En el apartado de mejor sacador aparece en tercer lugar el central Joaquín Lizana.
En el ranking general, además de Noé de Mena y Ramsés Ballesteros, también está Selem Morabet en la cuarta posición y Joaquín Lizana en el puesto undécimo.
En resumen, una gran noticia para el conjunto local que ya empieza a preparar su choque contra el equipo C.V. Leganés, equipo al que ya vencieron por un contundente 0-3 en el torneo triangular disputado en tierras madrileñas a primeros de pasado mes de octubre

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€