Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plantel de la U.D. Melilla vuelve hoy al trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 1019 ENTRENAMIENTO

La plantilla de la U.D. Melilla reanudará hoy miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado del día de descanso de ayer martes. Los jugadores iniciarán el trabajo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 10’00 horas.

El entrenador Fernando Currás pudo disponer de todos sus efectivos en el entrenamiento del pasado lunes, excepto con Borja y Braim, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque evolucionan favorablemente
El plantel azulino comenzará a esta mañana a preparar el vital encuentro del próximo domingo ante el Marbella C.F., conjunto que se ha situado a sólo 2 puntos de los Play-Off de ascenso tras ganar el pasado domingo a La Hoya Lorca por 1-0, merced al tanto marcado por Diego Segura, a los setenta y ocho minutos.
Al margen de la Liga, el conjunto marbellí ya conoce al que será su rival en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, el C.D. San Roque de Lepe, con el que se medirá a doble vuelta. El partido de ida se disputará en el Municipal de Marbella, el jueves día 4 de diciembre, y la vuelta en el Ciudad de Lepe, el día 18 de diciembre.
El sorteo de la fase nacional se celebró ayer martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con treinta equipos en el bombo, entre los que estaban los campeones de la fase autonómica y los conjuntos que cayeron en la primera ronda de la Copa del Rey.
Como campeón de la fase andaluza ha llegado el Linares Deportivo. Marbella y San Roque de Lepe entran tras caer en el torneo del KO ante la Balompédica Linense y el Cádiz, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€