Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Selección Femenina reanuda la competición en Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1019 ninas

Las jugadoras que se desplazarán este próximo fin de semana a tierras malagueñas son: Ángela Moñino y Patri Cantón (bases); María Torreblanca, Vanesa Cruz, Nur El Barkani y Paula Guerrero (aleros); Carla Torrubia (ala-pívot); y Carla López, María del Carmen Oña y Ángela García Guerrero (pívots). Las jugadoras melillenses que integran la Selección Junior Femenina, a las órdenes de Alejandro Limón, vuelven de nuevo a la competición este próximo fin de semana en Málaga, con el objetivo de conseguir la clasificación para la segunda fase en uno de los dos grupos que se formarán con los mejores equipos de la provincia malagueña al finalizar esta fase previa.

De este modo, el sábado, a partir de las 11’30 horas, las juniors disputarán el primer partido contra el Club Maristas en el Pabellón La Mosca, gracias a la cesión de la instalación por parte del C.B. El Palo de Málaga, que colabora en muchísimas actividades con la Federación Melillense.

Para el domingo, a las 11’00 horas, está previsto que el combinado de Melilla afronte su segundo compromiso. En concreto, y en las pistas exteriores de Los Guindos, el rival será el EBG Málaga Fontvella 98, equipo que cayó derrotado ante el Presentación y el Club Maristas, aunque al jugar en su propio campo seguro que pondrá en complicaciones a las chicas de Ale Limón.

La Selección Junior Femenina Melillense, como siempre, apelará a la intensidad defensiva y al contraataque para intentar apuntarse dos nuevas victorias en tierras costasoleñas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€