Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Baloncesto ha convocado los Cursos de Entrenadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1019 curso 2012 2013

Los interesados podrán dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], expresando su deseo de participar en cualquiera de los cursos, en cuyo caso se les indicarán los pasos a seguir para formalizar la inscripción. Los cursos se impartirán para los tres niveles: Iniciación, Nivel I y Nivel II. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha convocado la celebración de los Cursos de Entrenadores para la temporada 2014-2015, manteniéndose abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de noviembre.

Los interesados podrán dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], expresando su deseo de participar en cualquiera de los cursos, en cuyo caso se les indicarán los pasos a seguir para formalizar la inscripción. Los cursos se impartirán para los tres niveles: Iniciación, Nivel I y Nivel II.

Como ya es habitual en los últimos años, el coordinador será Javier Nieto, entrenador superior y del CAM Enrique Soler, de la Liga EBA, contando entre los profesores con la participación del entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, que impartirá una de las asignaturas más importantes como es la de Táctica.

Se trata de una oportunidad inmejorable para aquellas personas interesadas en obtener por primera vez el título de entrenador de baloncesto o bien completar su formación cursando un nivel superior al que ostenten en la actualidad. Es conveniente recordar que en los próximos dos años la FMB tiene intención de exigir que los entrenadores tengan la titulación exigida por la FEB para cada categoría de formación, es decir, pequebasket y minibasket, Nivel Iniciación o Nivel I o Nivel II; infantil, Nivel I o Nivel II; y cadete y junior, Nivel II.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€