Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo 15 de noviembre se disputará la segunda edición del Torneo 'Real Club Marítimo de Melilla'

melillahoy.cibeles.net fotos 1019 golf 1

Una vez que todos los participantes completen el recorrido y entreguen sus correspondientes tarjetas en la casa club, se procederá, en torno a las dos de la tarde, a la entrega de trofeos. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará el próximo sábado 8 de noviembre un nuevo torneo, en concreto la segunda edición del ‘Real Club Marítimo de Melilla’, un evento para el que se ha establecido las ocho y media de la mañana como horario de inicio.

El plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta las 18’00 horas del día 13 de noviembre, esperándose por parte de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga una importante participación, tal y como ha sucedido en las últimas competiciones celebradas, casos del I Torneo ‘Pepi Modas’ y del I Torneo ‘Tryp Melilla Puerto’. Los interesados en tomar parte deberán abonar 25 euros los no abonados, 15 los abonados y 10 euros los menores.

Una vez que todos los participantes completen el recorrido y entreguen sus correspondientes tarjetas en la casa club, se procederá, en torno a las dos de la tarde, a la entrega de trofeos. Así, serán galardonados los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch.

Karim Khalifa fue el ganador absoluto de la primera edición
El I Torneo de Golf ‘Real Club Marítimo de Melilla’ se disputaba el pasado 27 de julio de 2013, contando con una participación de cuarenta jugadores. En aquella oportunidad, el triunfador fue Karim Khalifa, ganador del Scratch, mientras que Guillermo Merino Ramos y Elvira Rodríguez se hicieron con los galardones destinados a los mejores socios del Club Marítimo en esta competición.

En cuanto al podio de la 1ª Categoría Masculina estuvo formado, por este orden, por José Luis Carrascosa, Emmanuel Garzón y Manuel Matas. Juan Torralbo, José María Cabrera y Manuel Arias fueron los tres primeros clasificados en la 2ª Categoría Masculina, mientras que, en Damas, Maricela Castillo se apuntó el triunfo, seguida por Rosaura Bendito y Mónica Saavedra, segunda y tercera, respectivamente.

En la posterior entrega de trofeos estuvieron presentes los máximos responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, Enrique Bohórquez López-Dóriga, y del Real Club Marítimo de Melilla, Manuel Ángel Quevedo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€