Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El evento tendrá lugar en los Salones del Hotel TRYP Melilla Puerto a las 19 horas

Liquidación Bancaria presenta hoy su Jornada de Viviendas

La consultora Avant Group, Liquidación bancaria, realiza está tarde un evento para presentar su oferta de viviendas en la Costa del Sol. La empresa proyectará un video presentación de residencias en Benajarafe y Torrox, pueblos de la comarca de Axarquía.

La jornada, también, contará con la presencia de Julio Alberto Gutiérrez, Tasador Judicial y Mediador Civil y Mercantil, que ofrecerá una conferencia sobre "La seguridad Jurídica en la transmisión de un bien en España". Los asistentes podrán disfrutar de un coffee-break. Esta tarde tendrá lugar la Jornada de Presentación de Viviendas por parte de Liquidación Bancaria, Avant Group. El evento contará con un video promoción de las residencias que se pueden adquirir en Benajarafe y Torrox, pueblos de la comarca de Axarquía (Málaga).

La consultora posee una amplia oferta de diferentes tipos de viviendas que se adaptan a las exigencias del cliente. La empresa que cuenta con una filosofía de no insertar en la Web activos que no hayan sido embargados o por mala gestión de los bancos, busca la transparencia de todos los pasos en la compra de viviendas.

En la actualidad, las casas que serán proyectadas en la Jornada son las viviendas situadas en las localidades de Benajarafe y Torrox, un complejo residencial compuesto por adosados unifamiliares, con jardín, a 5 minutos de la playa, están formadas por 2 ó 3 dormitorios con terraza y patio trasero. La consultaría, también, cuenta con bloques de piso y áticos, que son de 1, 2 y 3 dormitorios y dos baños, con amplias terrazas con posibilidad de solarium. Las urbanizaciones disponen de piscinas y zonas ajardinadas.

Melilla Hoy ha tenido la oportunidad de hablar con Liquidación Bancaria donde nos han comentado que este tipo de viviendas, que suelen ser de segunda vivienda, se está popularizando entre los ciudadanos de Melilla, "los melillenses se sienten atraídos por una residencia de descanso donde valoran la cercanía, el precio, el clima y la tranquilidad".

El evento que tendrá lugar en los Salones del Hotel TRYP Melilla Puerto a las 19 horas, contará con la presencia de Julio Alberto Gutiérrez, Tasador Judicial y Mediador Civil y Mercantil que ocupa el cargo de director en la Consultora inmobiliaria Avant Group, que ofrecerá una conferencia sobre "La seguridad Jurídica en la transmisión de un bien en España" donde hablará de los pasos a seguir para la transmisión de viviendas y el camino burocrático que hay que seguir para obtener una casa. Además, reflexionará sobre la situación actual del mercado centrándose en las características y condiciones de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€