Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KÁRATE - COMPETICIÓN

El sábado se disputa el Torneo Minerva

melillahoy.cibeles.net fotos 1020 Foto Kumite

El próximo sábado se celebrará, en el CDSCM 'La Hípica-General Bañuls' el Torneo de Kárate Minerva, en la modalidad de Kumite (combate reglamentado), para competidores en edad escolar tanto masculino como femenino. En el mismo podrán participar todos los karatekas federados. El evento, que está organizado por el Club Polideportivo Minerva tiene dos novedades con respecto a otros. La primera es que participarán, por primera vez, karatekas de categorías inferiores, de entre 8 y 10 años de edad, mientras que la segunda novedad estriba en que, además de encuentros individuales, habrá una competición por equipos entre los distintos clubes participantes, estando integrados los mismos por cinco competidores de distintas edades.

La competición dará comienzo a las 16'30 horas siendo la entrada libre y gratuita.

La organización agradeció, una vez más, el patrocinio de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, y el apoyo recibido por parte del Centro Militar La Hípica-General Bañuls, haciendo posible la celebración de este torneo dentro de sus instalaciones.

En definitiva, los aficionados melillenses a esta disciplina tienen una cita, el próximo sábado, a las 16’30 horas, en las instalaciones del CSCDM ‘La Hípica General Bañuls, donde disfrutarán de una magnífica velada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€