Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Melilla estuvo representada en la prueba de la localidad malagueña

melillahoy.cibeles.net fotos 1020 IMG 6156

La localidad malagueña del Rincón de la Victoria acogió el pasado domingo, día 2 de noviembre, la quinta edición de su Media Maratón, que reunió a 800 corredores procedentes de distintos puntos de la geografía española, estando también representada nuestra ciudad, a través del club Trail Running Melilla.
Este evento deportivo logró situarse en primera línea en importancia a nivel andaluz, debido a que cada año cuentan con una mayor cantidad y calidad en la participación de los deportistas inscritos.

El corredor melillense, afincado en Málaga, José María Albaladejo Cesares 'Chemar'", perteneciente al Club Deportivo Trail Running Melilla, cuajo una brillantísima actuación, marcando un tiempo de 1 hora 24'57", situándose en la posición 14ª de su categoría y en el puesto 48º de la clasificación general.

Como dato a destacar, este enamorado de su ciudad siempre corre con su camiseta favorita de color naranja en el que se puede leer "Melilla Orgullo Español". La entidad deportiva felicitó a 'Chemari' "por ser como es y por ser un grandioso embajador de nuestra ciudad, ¡mil gracias fiera!".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€