Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos trabajan en una sesión eminentemente táctica

melillahoy.cibeles.net fotos 1021 UD Melilla 2

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro ante el conjunto costasoleño del Marbella F.C. El plantel unionista trabajó ayer en una sesión eminentemente táctica. El entrenamiento comenzó pasadas las diez de la mañana en el Municipal Álvarez Claro. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista realizaron un calentamiento, continuando el entrenamiento con un trabajo de coordinación. La sesión de trabajo prosiguió con unos rondos y, tras ellos, unas situaciones de velocidad para dejar paso al núcleo del entrenamiento.

La U.D. Melilla trabajó unas evoluciones y después llegó el grueso de la antepenúltima sesión semanal. El técnico azulino, Fernando Currás, dio una serie de premisas técnicas, comenzando por la vigilancia pasiva del equipo que defendía, para después realizar juego real a campo completo.

En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, Borja sigue evolucionando en la recuperación de su abductor, realizando un trabajo con el masajista Ali Mohand, y con Augusto Hoyo, preparador físico.

Por su parte, Braim sigue sin poder entrenar debido a su esguince de tobillo, mientras que Pedro Bolaños se perdió los últimos minutos de la sesión debido a una sobrecarga en el gemelo.

El entrenamiento de hoy, en el Municipal, a las 10’00 horas, supondrá la penúltima sesión para seguir preparando el choque del domingo, siendo el entrenamiento de esta mañana de tipo regenerativo.

El Marbella es el noveno clasificado

El Marbella F.C. ocupa el noveno puesto del Grupo IV de la Segunda División B, con 16 puntos, los mismos que El Palo, el Almería B y el San Roque de Lepe. De esos 16 puntos, 5 lo ha conseguido a domicilio, mientras que los 11 restantes lo hizo en su campo.

El cuadro albaceteño ha logrado una victoria como visitante, Fue en la 5ª Jornada, ante el Real Betis B, por el resultado de 1-4.

Además, ha sumado dos empates, ante el Cartagena, en la 1ª Jornada (1-1), y ante el Villanovense, en la 3ª Jornada (1-1).

El conjunto costasoleño viene de ganar la pasada jornada, en su campo, a La Hoya de Lorca (1-0).

Por su parte, la U.D.Melilla, como local, ha logrado 6 de los ocho puntos que tiene en la actualidad, fruto de una victoria -ante el Lucena (2-1) y tres empates -frente a El Palo (1-1), el Cádiz 81-1) y el Real Jaén (1-1)-, habiendo perdido un encuentro en el Estadio Álvarez Claro, ante el Córdoba B (1-3), el pasado 28 de septiembre.

Los azulinos llevan sin ganar desde el pasado 14 de septiembre, cuando lo hicieron en Álvarez Claro, ante el Lucena (2-1).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€