Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los 25 años de Feaveme y las jornadas de violencia, en “Más cerca de ti”

melillahoy.cibeles.net fotos 1021 camina

En el programa "Más cerca de ti", de Radio Melilla de la Cadena SER, que coordina la viceconsejera del Mayor Carmina San Martín se habló ayer jueves del 25 aniversario de la fundación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla (Feaveme), así como de las jornadas sobre violencia de género que ha organizado la Viceconsejería de la Mujer y se desarrollan en la UNED. Además de la viceconsejera, intervinieron en el espacio radiofónico el presidente de Feaveme José Luis Suárez y la jurídica del centro de la Mujer María de los Ángeles Miralles.

Entrevistas
Suárez realizó un repaso del cuarto de siglo de vida de la federación y dejó de manifiesto la vigencia y fuerza del movimiento asociativo vecinal en nuestra ciudad, que pretende ser el motor de los barrios y el interlocutor válido entre los vecinos y el Gobierno de la Ciudad.

Por su parte la abogada María de los Ángeles Miralles explicó a los oyentes el contenido de las jornadas de violencia de género que en su tercera edición han estado enfocadas en la necesidad de potenciar la colaboración interinstitucional para ofrecer a la víctima toda la seguridad y apoyo que precisa.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€