Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Chota: “Tenemos que ganar sí o sí, no hay más excusas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1021 chota

La U.D. Melilla afronta este domingo un partido importantísimo ante el Marbella F.C. y Chota compareció ayer en rueda de prensa para hablar sobre el mismo. El capitán azulino resaltó la necesidad de vencer ya que no ve otra opción más allá de que los tres puntos se queden en el ‘Álvarez Claro’. El delantero melillense, en su intervención ante los compañeros de los medios informativos, quiso dejar claro que “ya no hay más excusas”, incidiendo en que deben ganar “sí o sí”. Para ello, consideró que “hay que tener mentalidad, pero con cabeza. Debemos tener paciencia, que el partido dura 95 minutos. Cada mente es un mundo. Yo soy positivo. Hay que estar tranquilos y si te llegan no ponerse nervioso”, recalcó.

Chota recordaba un arranque liguero similar al actual. “En mi primer año en el Melilla estuvimos trece partidos sin ganar, íbamos últimos, nadie daba un duro por nosotros y quedamos quintos, metidos en Copa del Rey y con algunos encuentros más nos hubiéramos metido en liguilla. Esto es fútbol, hay que pensar un poquito y no perder los nervios”.

El futbolista azulino no quiere oír otro resultado que no sea un triunfo y pide unión a la afición. “No voy a pensar en la derrota, sino en vencer. Creo que este choque, me da la sensación, que lo vamos a ganar, porque lo merecemos. Es muy fácil criticar, entiendo que el que paga tiene derecho, pero por Twitter la gente está criticando mucho”, resaltó.

Por último, volvió a pedir más paciencia. “Hay gente que ha estado antes y lo ha hecho peor. Hablo porque llevo once años aquí, tenemos que estar todos juntos, si estamos separados se va al garete la U.D. Melilla. Al final de temporada se hará lo que se tenga que hacer, pero ahora hay que animar todos juntos. Hay gente que ha estado aquí y no puede criticar sacando la espada ahora que el equipo va mal”.

Al respecto del próximo rival, Chota reconoció que en pretemporada el Marbella le gustó “mucho arriba”. Tienen bastante movilidad, con gente muy rápida y con una mezcla entre jóvenes y veteranos”. Asimismo, se refirió a Jaime Molina, ex compañero en las filas del Numancia, calificándolo como “un guerrero nato, que da su espíritu al equipo”.

Continuando con su análisis sobre los marbellíes, expresó su parecer de que “van a salir a la contra, dado que intentarán aprovechar el hecho de contar con futbolistas muy rápidos”, comentó el capitán de la U.D. Melilla.

Para concluir, Chota envió un mensaje a algunos de sus compañeros. “Un jugador lo puede hacer muy bien en los entrenamientos, pero donde de verdad se tiene que demostrar la valía es en los partidos, domingo a domingo”. En su caso, aseguró que lo da todo cada día y sólo piensa en “ganar, ganar y ganar”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€