Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los barcelonistas se la juegan mañana ante el Puerto Malagueño

melillahoy.cibeles.net fotos 1021 pena 1

Felipe Sánchez podría contar con sensibles bajas de cara al duelo de mañana, todas ellas por lesión, casos de Arradi, Bilal Amar e Ilyas. De todos modos, la participación de Bilal Amar aún está en el aire, a la espera de cómo evoluciona. La Peña Barcelonista afronta mañana sábado, a partir de las 13’00 horas, un partido muy importante en sus aspiraciones por intentar mantener la categoría, dado que se enfrentará a un rival, en teoría, directo como el Puerto Malagueño. Lo cierto es que los azulgranas, penúltimos en la tabla, se encuentran a bastante distancia de los costasoleños, en concreto a diez puntos, aunque tienen un poco más cerca al Sevilla Este, equipo que actualmente marca la zona de permanencia, que está con siete más que los peñistas.

Los azulgranas han venido ofreciendo una buena imagen en su terreno de juego de La Espiguera desde que comenzó la temporada, pese a que los dos primeros compromisos los saldaron con sendas derrotas frente al Séneca (0-1) y la U.D. Almería (0-2). Así, hubo que esperar hasta la sexta jornada para que los melillenses estrenasen su casillero de puntos con un empate contra el Sevilla Este (1-1). Una semana más tarde volverían a firmar tablas, esta vez ante el Maracena (0-0), logrando por fin, en la novena jornada, su primera victoria tras vencer al 26 de Febrero por 2-1.

Por tanto, los de Felipe Sánchez han encadenado tres partidos consecutivos en casa sin conocer la derrota. Los ‘portuarios’, igualmente, no han rendido tampoco demasiado bien a domicilio en lo que va de campeonato, con un solo triunfo, frente al San Félix, en cinco encuentros. En el resto de duelos perdieron ante el Granada C.F., Sevilla F.C., Séneca y U.D. Almería.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€