Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El SUP logra que la Delegación ilumine el puesto de Farhana

melillahoy.cibeles.net fotos 1021 ILUMINACION d

El Comité Ejecutivo Federal del Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha destacado que la Delegación del Gobierno ha aceptado su petición para iluminar el puesto fronterizo de Beni-Enzar, tanto en los accesos al puesto como en el interior del mismo, porque la oscuridad que había hasta "provocaba inseguridad". Pero ahí no se quedan las reivindicaciones del SUP, que demanda más mejoras para este puesto. La dirección del SUP, en su reunión del 29 de octubre, presentó una escrito en la Delegación del Gobierno, solicitando soluciones en el puesto fronterizo de Farhana, ya que considera que está siendo un punto negro dentro de los pasos habilitados en nuestra ciudad, por su elevado tránsito de vehículos dedicados al comercio atípico y personas que cruzan la misma. "Se producen en los accesos a los mismos desórdenes, caos e inseguridad, tanto para las personas que la cruzan, como los funcionarios y profesionales del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, que realizan allí su trabajo".

Así este Comité se quejó la falta de iluminación y solicitó remedio a ello, una petición que ya ha sido atendida por la Delegación del Gobierno.

El SUP admite que el puesto fronterizo de Farhana, el segundo más importante en tránsito de vehículos y personas de Melilla, "se está quedando pequeño y su habilitación no está reuniendo las condiciones mínimas de seguridad y agilidad que necesita, tanto en los accesos como en el mismo puesto fronterizo”.

Por ello el sindicato mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía advierte que estará vigilante, para que se tomen las decisiones oportunas, “por parte de nuestras autoridades político-administrativas, para que le paso de Farhana, en el espacio más breve de tiempo, sea un lugar donde reine la seguridad y la agilidad necesaria, para el beneficio de todos los ciudadanos que deseen o quieran cruzarla”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€