Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “La victoria es de vital importancia si queremos estar en la zona alta”

melillahoy.cibeles.net fotos 1022 Santiago Moronta en un bloqueo a Ramses Ballesteros en el Torneo Leganes

El Club Voleibol Melilla recibe hoy sábado al C.V. Leganés, penúltimo clasificado de la Súper Liga Masculina-2, con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva para intentar alcanzar la primera posición de la clasificación. El encuentro cobra un especial interés por el duelo fraternal que enfrentará a los hermanos Moronta, Roberto (C.V. Melilla) y Santiago (C.V. Leganés). Así mismo, Ramses Ballesteros tendrá que enfrentarse a los que hasta ahora eran sus compañeros, mientras que el lesionado José Ángel Parada verá el partido desde las gradas. Parada tendrá dividido sus sentimientos, puesto que además de haberse formado en las filas del Leganés, su padre es el delegado del equipo madrileño y no ha querido perderse la oportunidad de visitar a su hijo.

Los melillenses confían en seguir mejorando ante un rival bastante necesitado, ya que los tres encuentros que ha disputado hasta el momento los ha saldado con derrotas. El choque corresponde a la cuarta jornada y se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, avisó que el encuentro será bastante complicado. «El equipo se muestra al cien por cien y presenta batalla en los partidos difíciles, pero ante rivales más asequibles estamos sufriendo más de la cuenta. Cualquier equipo te pueda ganar y hacer un roto. El C.V. Leganés está necesitado de victorias y viene con toda la pantilla para intentar sumar su primer triunfo del campeonato».
«No va a ser fácil el partido ante el Leganés y además contamos con la baja por lesión de Joaquín Lizana, pero intentaremos suplirla con Ali Mehamed, auque todavía es bastante joven para darle un encuentro completo en una posición de tanta responsabilidad», afirmó el preparador melillense, quien tampoco podrá contar con José Ángel Parada, lesionado, y con Leo Porolli, por decisión técnica.
Por último, aseguró que la clave estará en mantener la misma intensidad defensiva que en el último encuentro liguero ante el CyL Palencia 2016. «Tenemos mejor plantilla, pero nuestra asignatura pendiente es la defensa, aunque en Palencia fue bastante buena. Además, Cosme Prenafeta es bastante importante en el juego de nuestro equipo. Además, en ataque no estamos muy bien, así que si apretamos un poco el saque y defendiendo bien no deberíamos tener problemas. La victoria es de vital importancia si queremos estar ahí arriba al final de la primera vuelta», destacó el entrenador melillense.

Lista de convocados
Por último, Salim Abdelkader informó que la convocatoria para este choque la conforman los siguientes jugadores. Selem Morabet, Ali Mehamed, Cosme Prenafeta, Noé De Mena, Roberto Moronta, Faisal Mohamed, Ramsés Ballesteros, Omar El Ghadef, Ali Mohamed, Julio Están, Mustafa El Founti ‘Tatu’, y Paco Alcober.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€