Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Braim, Borja y Guille Roldán, bajas confirmadas ante el Marbella C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1022 ENTRENAMIENTO

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, confirmó ayer viernes que serán bajas definitivas para el choque ante el Marbella C.F. el sancionado Guille Roldán y los lesionados Braim y Borja, mientras que Amarito será duda hasta última hora por unas molestias en el tendón. El preparador unionista se lamentó de la sensible baja de Guille Roldán, pues aseguró que «es un futbolista que estaba aportando lo que se espera de él». La plantilla melillense completó ayer viernes la penúltima sesión, preparatoria para el vital choque liguero de este domingo ante el Marbella F.C. Los jugadores se ejercitaron por espacio de una hora sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro en una sesión regenerativa.
El plantel melillense inició la sesión con varias vueltas de carrera continua, continuando con unos estiramientos dirigidos por el preparador físico del equipo, Agusto Hoyo, y unos rondos.
Para finalizar, los futbolistas han disputado partidos de fútbol-tenis, mientras que otros compañeros han optado por estirar o por correr. Con una sesión de baño y masaje se ha puesto el punto y final al penúltimo entrenamiento de esta semana.
En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, Braim sigue sin saltar al terreno de juego por su lesión de esguince de tobillo, mientras que Borja continúa recuperándose de sus molestias en el abductor, por lo que aún no se ha reincorporado al grupo.
Además, Pedro Bolaños, que no completó el entrenamiento del jueves por una sobrecarga en el gemelo, no pisó ayer viernes el césped por precaución, mientras que Amarito es duda por unas molestias en el tendón.
La U.D. Melilla entrenará hoy sábado por última vez antes de recibir al Marbella F.C. El plantel dirigido por Fernando Currás trabajará desde las 10’00 horas en el Estadio Álvarez Claro, en una sesión que será de activación previa al importante choque de esta jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€