Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Sergio Mullor: “La UMA tiene muy claras las cosas y como te equivoques en defensa, te mata”

melillahoy.cibeles.net fotos 1022  SGG7977

Con el arbitraje de Cotes García y Elena Pedros, mañana a las 12’00 horas, el Pabellón Javier Imbroda será el escenario de un encuentro muy atractivo entre el Melilla FS y la UMA Antequera. Ambos conjuntos llegan en un gran momento. Los melillenses son el equipo menos goleado de la categoría (11 goles) y un triunfo le haría recuperar un liderato que por el momento ostenta el Elche C.F., con un partido más. Para los universitarios, el equipo máximo goleador (32 goles) el triunfo les llevaría al segundo puesto, a un punto del líder. Futsalsur.es analiza con los dos entrenadores, Sergio Mullor y Moli, el encuentro y el buen arranque liguero de ambos equipos. ¿Cómo llega su equipo tras el descanso al partido de mañana?
Los parones nunca se pueden evaluar hasta después del encuentro. Por un lado, nos cortó el ritmo de competición, pero, por otro, nos ayudó a recuperar a la gente con problemas de lesión, así que creo que llegaremos bien, con una buena semana de trabajo y con las ganas de volver a jugar en el Javier Imbroda.

¿Esperaba que este partido se presentara con tantas expectativas para la parte alta de la tabla?
Uno nunca imagina que todo va a ir tan bien como va, aunque trabaje y sueñe con ello. Ambos equipos pasamos por un gran momento que intentaremos prolongar en el tiempo. Ahora es cuestión de mantener ese nivel competitivo y que la pelota siga queriendo entrar.

Se van a enfrentar al equipo que más goles ha marcado. ¿Cómo lo valora con referencia a sus números?
Es su principal fortaleza, la UMA Antequera destaca este año por lo de toda la vida, más el gol y la portería. Es un equipo que tiene muy claras las cosas, y como te equivoques en defensa, te matan. Tenemos que tener muchísimo cuidado con ellos. Manejan a la perfección las situaciones de transición, por lo que es obligatorio terminar todas las jugadas y estar bien posicionados.

¿Qué le está sorprendiendo más de la UMA Antequera?
No es una sorpresa ver el juego de la UMA. Lo único que este año se han visto con la confianza de los resultados, han acertado con sus dos refuerzos de juego, Javi Sánchez ha vuelto a la categoría que nunca debió perderle y Chillo, que es la verdadera sorpresa. Además, han reforzado la portería con un chico que apunta alto.

¿Qué partido prevé ante un rival con tanta facilidad ante el gol?
Bueno, lo importante es minimizar las virtudes del rival, pues debemos llevar el partido a nuestro terreno, hacer que los ataques sean largos y que finalicen siempre dándonos opciones a posicionar la defensa. De conseguirlo, tendremos nuestras opciones, en cada jugada tenemos buena media ofensiva, así que intentaremos mantenerla

¿Dónde cree que puede estar la llave del triunfo melillense?
En la tranquilidad, saber que va a ser un partido largo, en el que será muy difícil distanciarse en el marcador. Tendremos que tirar de todas las rotaciones para marcar un ritmo alto.

Convocatoria
En cuanto a la convocatoria, Sergio Mullor comentó que la misma no la dará hasta la mismas mañana del domingo, aunque es seguro que en la misma no estarán Raúl, que continúa lesionado; Fernan, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras su expulsión, hace quince días, ante el Valdepeñas, y la consabida de Billall, que continúa con su proceso de recuperación. Así, la convocatoria podría estar compuesta por Rafita, Yusef, Javaloy, Barroso, Kiko, Javi Sánchez, Juanillo, Toño, Dani Cabezón, Dani Sánchez y Francis López.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€