Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Manuel Luiggi 'Moli': “Los partidos frente al Melilla F.S. siempre crean expectativas y más en estas circunstancias”

melillahoy.cibeles.net fotos 1022 MOLI copia

Manuel Luiggi ‘Moli’, entrenador de la UMA Antequera, no quiso entrar a valorar sobre si el parón liguero del pasado fin de semana ha podido ser bueno para los equipos, pero en lo referente a su equipo y al partido de mañana comentó que “la ilusión sigue intacta, y tenemos claro que el partido vale tres puntos y conociendo al rival será un encuentro complicado, señaló a futsalsur.es. ¿Esperaba que este partido se presentara con tantas expectativas para la parte alta de la tabla?
Los partidos frente al Melilla Fútbol Sala siempre crean expectativas, y mucho más ahora, que estamos los dos equipos arriba en la clasificación, pero siendo sincero no esperaba que en la sexta jornada sumáramos 13 puntos. El Melilla Fútbol Sala tiene un gran equipo y su objetivo es luchar por el ascenso. Nosotros vamos a ir partido a partido, y este es uno más en el que intentamos sumar los tres puntos.

Se va a enfrentar al equipo que menos goles ha marcado. ¿Cómo lo valora con referencia a sus números?
Es verdad que el Melilla Fútbol Sala es uno de los equipos que menos goles ha marcado, pero es el que mayor rendimiento le ha sacado, y eso lo tenemos que tener muy en cuenta. La valoración está muy clara, se enfrenta el equipo que más goles ha metido, la UMA Antequera, frente al equipo que menos goles ha encajado, el Melilla F.S.

¿Qué le está sorprendiendo más de este Melilla F.S.?
Me gusta como defienden. Los números le avalan, siendo la mejor defensa de la liga. Su entrenador, Sergio Mullor, ha conseguido un bloque muy compensado en todas sus líneas, con juventud y con veteranía, una mezcla muy necesaria para un equipo que aspira al ascenso.

¿Qué partido prevé ante un rival que ha recibido tan pocos goles?
La UMA Antequera no va a cambiar su forma de juego, tenemos que seguir con la misma dinámica y jugar sin presión. Ganar sería fantástico, pero si se pierde intentaremos corregir errores para poder ganar a la vuelta.

¿Dónde cree que puede estar la llave para ganar al Melilla Fútbol Sala?
Sin ninguna duda, en nuestra defensa. No debemos perder la concentración durante todo el partido. El Melilla F.S., con el resultado a su favor es peligroso, pues domina muy bien el tiempo de partido.

Convocatoria
En cuanto a la convocatoria, Manuel Luiggi ‘Moli’, ha convocado a los once jugadores que componen la plantilla, por lo que viajarán a Melilla: Porky, Bernal, Crispi, Chillo, C. Da Silva, Javi, Javier, Miguel, Tete, Oskita y Lucio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€