Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Revuelta se miden, en cuadro, a uno de los ‘cocos’ de la categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1022  SGG0448

El Torreblanca Melilla se mide esta jornada a uno de los equipos más difíciles del Grupo III, el Roldán FSF B, en un encuentro que se disputará a las 17'00 horas en tierras murcianas y en el que las chicas de José Antonio Revuelta intentarán lograr algo positivo. La empresa de lograr algo positivo en Murcia es bastante complicada, pues el Roldán ocupa la tercera posición y, como local no ha perdido ninguno de los tres encuentros que ha disputado, marcando 17 goles y encajando sólo 3.

Uno de los handicaps a los que se enfrenta José Antonio Revuelta, técnico del equipo melillense son las numerosas bajas con la que afrontará el partido, ya sea por las numerosas lesiones que arrastra la plantilla o bien por motivos laborales.

El caso es que el entrenador cordobés sólo ha podido desplazar a tierras murcianas a ocho jugadoras: Patri, Diana, Amira, Sarita, Gema, Lorena, Vero y Naima, de las que dos de ellas es dudosa su participación, pues Patri y Amira se encuentran recuperándose de sus lesiones, pero aún así han querido estar con el equipo.

Respecto a la convocatoria anterior se caen de la lista Zevy, Kuky, Mamen, Rocío y Abu, es decir, cinco de las nueve convocadas, mientras que causan alta Patri, Amira y Sarita.

En cuanto a la clasificación, el conjunto melillense es antepenúltimo con sólo tres puntos, merced a la victoria lograda a domicilio, en la segunda jornada, ante el San Juan Bosco, por el resultado de 0-3.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€