Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los militantes de CPM podrán ayudar a pagar los 220.000 euros que cuesta la nueva sede

melillahoy.cibeles.net fotos 1022  SGG2093

Coalición por Melilla (CPM) inauguró ayer su nueva sede, un local de dos plantas que ha alquilado con opción a compra y en la que aceptará aportaciones de entre 5 y 5.000 euros de los militantes del partido que quieran contribuir al pago de los 220.000 euros que cuesta el inmueble, ubicado en la calle Pedro Navarro. De momento, los diputados, auxiliares y asesores del Grupo de CPM en la Asamblea cederán parte de sus retribuciones para afrontar la letra de 3.000 euros mensuales a partir del 1 de enero de 2015. CPM deja el centro urbano para mudarse al barrio del Industrial, donde ayer inauguraba su nuevo local frente a Correos con un desayuno para los periodistas y una rueda de prensa. En sus casi 20 años de vida, la formación cepemista ha tenido ya cinco sedes, la primera en calle Querol, junto a la Plaza de Toros, a la que siguieron las que también tuvo en la calle Prim, en Ejército Español y en la Carretera de Hidum.

Ahora inicia una nueva etapa en la calle Pedro Navarro con una espectacular sede que, en palabras del presidente cepemista, Mustafa Aberchán, “pretende ser una casa para sus militantes y también para la ciudadanía melillense”. Las condiciones de la compra permiten “socializar la participación para que sea un bien de todos” los miembros del partido, explicó el líder de la oposición antes de dar todos los detalles sobre la operación inmobiliaria de este local en un “ejercicio de máxima transparencia”.

Así, explicó que el inmueble tiene un valor de 220.000 euros, que CPM afrontará con un alquiler con opción a compra de 3.000 euros mensuales a partir del 1 de enero de 2015, con un plazo de pago de dos años que expirará el 1 de enero de 2017.

Los seis diputados de la Asamblea que tiene CPM, sus dos auxiliares y los dos asesores jurídicos harán un “sacrificio” destinando “una parte importante de sus retribuciones para pagar el alquiler”, deducible en la opción de compra. Además, la formación cepemista aceptará las aportaciones que los militantes quieran hacer, y que podrán ir desde 5 euros hasta 5.000.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€