Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los barcelonistas afrontan un partido vital ante un rival directo

melillahoy.cibeles.net fotos 1022 pena

De cara a este compromiso, Felipe Sánchez ha convocado a los siguientes diecisiete futbolistas: Bonku y Moha (porteros); Amin, Gonzalo Casademunt, Mito, Yawad, Soliman, Bilal Amar, Jorge Cortés, Bume, Mimi, Ilies Vacca, Tani, Furia, Suli, Hichan y Fuad. El técnico melillense deberá finalmente descartar a uno de sus jugadores. Arradi e Ilyas son las principales ausencias en los peñistas. La Peña Barcelonista afronta esta tarde (13’00 horas), en el campo de La Espiguera, un encuentro muy importante de cara a mantener la categoría. Los melillenses, penúltimos clasificados del Grupo IV de la División de Honor Juvenil de Fútbol, intentarán encadenar su cuarto partido consecutivo en casa sin conocer la derrota, tras haber firmado tablas frente a Sevilla Este y Maracena, y vencer al 26 de Febrero en el último choque que jugaron en nuestra ciudad hace justo dos semanas.
El Puerto Malagueño llega a esta cita con la moral por las nubes después de haber sacado adelante un duelo muy difícil ante el Santa Fe (4-3), tres puntos que les han servido al equipo ‘portuario’ para escalar hasta la novena posición en la tabla, aunque sólo aventaja en tres puntos al Maracena, escuadra que marca la zona de descenso. Por tanto, los costasoleños no pueden confiarse lo más mínimo y vendrán a Melilla con el claro objetivo de arañar algo positivo.
De cara a este compromiso, Felipe Sánchez ha convocado a los siguientes diecisiete futbolistas: Bonku y Moha (porteros); Amin, Gonzalo Casademunt, Mito, Yawad, Soliman, Bilal Amar, Jorge Cortés, Bume, Mimi, Ilies Vacca, Tani, Furia, Suli, Hichan y Fuad. El técnico melillense deberá finalmente descartar a uno de sus jugadores. Arradi e Ilyas son las principales ausencias en los peñistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€