Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

A la quinta tiene que ser la vencida para la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1023 mohtar

El entrenador melillense ha desplazado a tierras almerienses a los siguientes once efectivos: Bilal y Rafa (porteros); Pablo Avellaneda, Mohtar, Moha, Javi Varea, Ismael, Bilal Nano, Wari, Lokman y Yunis. Cabe destacar que Gabi González no ha podido contar de cara a este compromiso con los servicios de Adri, Ventura e Ismael Ortega, todos ellos por lesión. La Peña Barcelonista rinde visita esta tarde (13'00 horas) a la pista del C.D. El Ejido, es decir, el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, en lo que supondrá el segundo desplazamiento de la temporada para los de Gabi González.

Los azulgranas afrontan este nuevo duelo con la necesidad de lograr los primeros puntos, tras haber perdido, por este orden, frente al Atlético Linares (1-8), Maristas (6-4), Menciana (4-3) y C.D. Vícar (1-2). Lo cierto es que los peñistas, fundamentalmente, en los dos últimos encuentros han merecido un mejor resultado, por juego y ocasiones, pero la suerte les fue esquiva, por lo que continúan como colistas del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

Los ejidenses, subcampeones la pasada campaña del Grupo Andaluz, tampoco han arrancado demasiado bien el presente campeonato, sumando sólo uno de los doce puntos que había en juego. En concreto, los almerienses perdieron ante el Bayyana (4-5), Siglo XXI (5-4) y Maristas (7-3), aunque fueron capaces de empatar frente al líder, el Atlético Linares (1-1), en el único choque que no ganaron los jiennenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€