Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto prepara desde ayer la visita al Cocinas.com

melillahoy.cibeles.net fotos 1024 pezzi

La última jornada disputada tuvo un desenlace muy diferente para los dos equipos, dado que mientras que los logroñeses lograban su primera victoria de la temporada los melillenses encajaban su segunda derrota. La competición no para y el Melilla Baloncesto, tras caer el pasado viernes en el Pabellón Javier Imbroda ante el Planasa Navarra por 65-74, afronta mañana martes una nueva jornada de la Adecco Oro en Logroño, donde los de Alejandro Alcoba se enfrentarán, a partir de las 21’00 horas, al Cocinas.com.

Por tal motivo, y después de gozar de descanso durante todo el sábado, los componentes de la plantilla del decano volvieron ayer domingo al trabajo pero en un escenario muy diferente al habitual, ya que se ejercitaron en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Este primer entrenamiento, de los dos programados para ayer, consistió en una suave sesión de tiro que se alargó por espacio de una hora. Por la tarde, el equipo regresó al ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo el segundo entrenamiento del día y en el que el técnico Alejandro Alcoba comenzó a preparar junto a sus jugadores el compromiso que tendrá lugar mañana en tierras riojanas.

Hoy lunes, el conjunto melillense se citará de nuevo por la mañana en el ‘Javier Imbroda’ para realizar el último entrenamiento preparatorio de cara al choque frente al cuadro logroñes, antes de partir esta tarde hacia la capital de La Rioja.

La expedición melillense pone rumbo esta tarde hacia Logroño
El Melilla Baloncesto afronta este martes la primera de las jornadas entre semana que se celebrarán esta temporada.

Así, la expedición melillense tomará esta tarde el avión de las 17’40 horas desde el Aeropuerto de Melilla con destino a Madrid, donde enlazarán a las 20’55 horas con otro vuelo con destino a Logroño, estando prevista la llegada allí para las 21’45 horas. El equipo quedará concentrado en el hotel AC Logroño de la capital riojana.

En la matinal de mañana la plantilla tendrá la primera toma de contacto con el escenario del partido, la cancha del Palacio de los Deportes de Logroño, con la habitual sesión de tiro que está programada para las diez y cuya duración será de una hora. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.

El equipo regresará a nuestra ciudad el miércoles, sobre las 11’10 horas, en avión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€