Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jaime Molina: “Hemos tenido ocasiones para poder empatar el encuentro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1024 MOLINA 2

Jaime Molina, entrenador del Marbella C.F., comentó en rueda de prensa que el partido fue bastante igualado y con escasas ocasiones, aunque el Melilla tenía una gran necesidad de ganar por su situación clasificatoria y supo aprovechar su oportunidad para llevarse el triunfo. «El Melilla tenía la necesidad imperiosa de ganar y se ha encontrado con el gol en un momento en el que estábamos intentado llegar más a tres cuartas partes de su campo, pero en una contra nos ha hecho el gol», explicó el preparador visitante.
No obstante, diferenció el primer tiempo del segundo. «En la primera parte no hemos estado todo lo bien que solemos estar, pero en la segunda mitad, con las la dificultades que teníamos, con el viento en contra y el resultado de 1-0, hemos demostrado lo que realmente somos, un equipo que quiere jugar el balón y que no tiene miedo de salir desde atrás con él. Dentro de las circunstancias hemos tenido ocasiones para empatar el partido».
Jaime Molina reconoció que su equipo no llegó en la primera parte una sola vez a puerta contraria, pero indicó que el Melilla tampoco. «El Melilla tenía mucha necesidad y sólo nos ha creado la ocasión del gol, en una jugada la contra. El partido se estaba desarrollando como la mayoría de ellos en Segunda B, con mucho centro del campo, con la intención clara del Melilla de imponer su juego, al igual que nosotros, pero ni uno ni otro hemos podido superar la defensa, excepto en el 1-0 del Melilla».
Por último, destacó el buen partido de Chota, del que guarda un gran recuerdo, ya que ambos jugaron en el Numancia, en Segunda División A. «Siempre ha sido un jugador con mucho carácter, arriba daba mucho al equipo y en el Melilla ha sido su jugador de referencia. Cuando ha tenido la oportunidad la ha sabido aprovechar. Es el mismo jugador, salvo que le cuesta un poco más, ya que tiene 39 años de edad. Yo me retiré con 36 años y él ha alargado su trayectoria deportiva. Va a heredar el club. Pelea y lucha nunca le va a faltar, aunque quizá siempre le perdió su carácter, aunque ya se controla mucho más. Tengo muy buen recuerdo de él», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€