Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses dejaron escapar un increíble partido ante un rival ‘gafe’

melillahoy.cibeles.net fotos 1024 soler 2

Los lanzamientos desde la línea de personal resultaron claves, dado que los extremeños dispusieron de 30 tiros, más del doble que los de Javi Nieto (14), que lograron curiosamente 121 tantos de valoración por sólo 71 del rival. El CAM Enrique Soler cosechó el pasado sábado su segunda derrota de la presente temporada, curiosamente las dos sufridas en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Lo cierto es que los colegiales pusieron todo su empeño para hacerse el pasado sábado con una importante victoria frente al Plasencia Extremadura, pero la suerte volvió a aliarse con el conjunto extremeño, que se impuso, en la prórroga, por 89-91. Cabe incidir en que el estadounidense Joe Graessle, uno de los destacados en el bando colegial con 25 puntos anotados, tuvo en sus manos la última bola del partido, pero no eligió la mejor opción y falló, teniendo que disputarse irremediablemente un tiempo extra. En la prórroga, los locales también acariciaron el triunfo al entrar en el último minuto con dos puntos de ventaja. Sin embargo, los cacereños cometieron menos errores y terminaron llevándose la victoria.

Los lanzamientos desde la línea de personal resultaron claves, dado que los extremeños dispusieron de 30 tiros, más del doble que los de Javi Nieto (14), que lograron curiosamente 121 tantos de valoración por sólo 71 del rival. Sin embargo, el que se llevó el gato al agua fue el Plasencia Extremadura. De igual modo, hay que resaltar las 32 asistencias que repartió el CAM Enrique Soler, quince de ellas a cargo de Dani Terrón, que alcanzó los 35 tantos de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€