Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El equipo tiene alma y la situación irá cambiando”

melillahoy.cibeles.net fotos 1024 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, compareció feliz en rueda de prensa, por la importante victoria de su equipo, dejando atrás siete jornadas sin ganar. Además del triunfo estaba satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores, pero se mostró cauto, ya que «para salir de la zona baja hay que auto exigirse más». El entrenador del conjunto melillense aseguró que el partido tuvo dos partes diferenciadas.» En el primero hemos estado organizados, serios, compitiendo bien y haciendo las cosas con mucho sentido y corazón. En el segundo tiempo, el Marbella se ha venido arriba porque tiene buenos futbolistas, pese a tener el viento en contra. Nosotros hemos puesto menos fútbol, pero más corazón. Tuvimos un par de acciones para hacer el 2-0, pero el balón no entró y el contrario ha tenido sus opciones».
«El equipo ha ganado desde la unión, con el corazón, demostrando que a los futbolistas les está doliendo la situación más que a nadie. Todos, incluso los de fuera de la convocatoria, han ayudado para que este partido lo haya ganado el vestuario. Eso para mí como entrenador significa mucho, más allá de matices futbolísticos», resaltó el entrenador unionista.
Por otro lado, el Melilla dejó su portal a cero por primera vez en la temporada, algo que para Fernando Currás indicó que ha costando mucho. «Eso es mérito desde el portero a los puntas. El trabajo de Pedro Conde y Chota arriba ha sido muy bueno, pero no quiero resaltar a nadie. El equipo tiene alma, poco a poco la situación irá cambiando y creo que será algo normal dejar la portería a cero».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€