Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas acarician el triunfo ante un buen rival (3-3)

melillahoy.cibeles.net fotos 1024 varea

Lo cierto es que los azulgranas desaprovecharon una inmejorable oportunidad para haber logrado la primera victoria, dado que llegaron a dominar en el marcador por 0-3, pero los ejidenses acorralaron a los melillenses en el tramo final del choque, con portero jugador incluido, y terminaron rescatando un punto. La Peña Barcelonista, por fin, estrenó su casillero de puntos, tras empatar ayer frente al C.D. El Ejido (3-3). Lo cierto es que los azulgranas desaprovecharon una inmejorable oportunidad para haber logrado la primera victoria, dado que llegaron a dominar en el marcador por 0-3, pero los ejidenses acorralaron a los melillenses en el tramo final del choque, con portero jugador incluido, y terminaron rescatando un punto.

El choque no podía haber arrancado de mejor forma para los de Gabi González, ya que se adelantaron en el marcador cuando apenas había transcurrido un minuto de juego. Los visitantes gozaron de oportunidades para poner más tierra de por medio en el electrónico, aunque también los locales tuvieron las suyas, emergiendo la figura del meta Rafa, de nuevo, uno de los destacados. Al descanso se llegó con el consabido 0-1.

En la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros, consiguiendo los peñistas ampliar las diferencias hasta el 0-3, tras los goles de Yunis y Javi Varea. El choque podía parecer resuelto pero no lo estaba, dado que El Ejido se metió en el encuentro con la consecución de su primer tanto, con todavía siete minutos por jugarse. Los almerienses, ya con portero jugador en pista, se volcaron sobre el portal azulgrana, logrando nivelar la contienda con sendos goles en la recta final del choque.

Pese al mazazo que supuso el 3-3, la Peña Barcelonista intentó reaccionar y se fue en busca del tanto de la victoria, que pudo llegar con un remate de Moha al palo, cuando sólo restaban seis segundos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€