Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

3-3 El Melilla F.S. salva un punto in extremis

melillahoy.cibeles.net fotos 1024  SGG3298

El Melilla F.S. volvió a vivir un final de partido de infarto, al igual que lo hizo hace quince días en Valdepeñas, aunque en esta ocasión fue en el Javier Imbroda, donde a falta de poco más de un minuto perdía por 1-3, pero en ese tiempo logró salvar un punto ante la UMA Antequera. Los hombres de Sergio Mullor a punto estuvieron de ver frenada en seco la racha positiva de la que viene disfrutando, al empatar ayer ante la UMA Antequera, en un encuentro en el que el cuadro melillense fue superado en muchas fases del encuentro por un rival que, sólo saliendo a la contra, hizo mucho daño a la escuadra local.

El encuentro comenzó de poder a poder, aunque las dos primeras ocasiones fueron para los locales, la primera en el minuto 3, en un lanzamiento de Yusef que despejó Alberto, y la segunda, dos minutos después, cuando el portero visitante despejó un remate de Kiko.

Sin embargo fueron los de Moli los que se adelantaron en el marcador, en el 7’, tras recoger Chillo un pase de Óscar. Los minutos transcurrieron y el Melilla no reaccionaba, por lo que Mullor solicitó tiempo muerto en el 12’.

Las cosas no cambiaron, y la UMA, en el 14’, pudo aumentar las diferencias, pero Dani Cabezón resolvió un uno contra uno ante Chillo. Los mismos protagonistas se vieron las caras un minuto después y con el mismo resultado, despejando a córner el portero melillense.

El melillense Javi Sánchez pudo empatar en el 18’, pero su lanzamiento lo paró Alberto. El que no falló fue, en el 19’, el antequerano Javi Sánchez, que finalizó una contra picando el balón ante la salida de Dani Cabezón, logrando el 0-2.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 0-2, Barroso aprovechó un pase hacia atrás de Francis López para acortar distancias y llevar esperanza de cara a la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios, la primera ocasión fue para la UMA, en el 23’, en un lanzamiento de Javi Sánchez que se marchó fuera.

En el mismo minuto, Francis López pudo marcar en sendas jugadas, pero el balón finalizó rechazado por el guardameta visitante a saque de esquina.

A continuación Chillo se encontró con Dani Cabezón, que rechazó su lanzamiento a saque de esquina.

Se entró entonces en una fase del encuentro en la que el dominio correspondió al equipo melillense, aunque los de Mullor no crearon ocasiones de gol, ante una escuadra visitante que se dedicó a verlas venir y salir a la contra.

Los malagueños volvieron a aumentar las distancias en el 34’, cuando el visitante Javi Sánchez aprovechó una pérdida de balón en la medular del equipo local para, de lanzamiento cruzado, llevar el 1-3 al electrónico.

Con el 1-3, a falta de seis minutos, el Melilla F.S. optó por la opción del portero, aunque los minutos pasaban y fueron los de Moli los que pudieron marcar, en un lanzamiento desde su campo de un jugador visitante que se estrelló en el palo y salió por la línea de fondo.

Lo mejor, al igual que sucedió en Valdepeñas, estaba por llegar, pues en el 39’, Francis López aprovechó una falta al borde del área para acortar distancias y colocar el 2-3 en el marcador a poco más de un minuto para el final del encuentro. Los locales pudieron empatar, si el cabezazo de Francis López no se estrella en el larguero, tras un pase de Dani Cabezón.

Pero fue a falta de 10 segundos cuando los melillenses lograron igualar el encuentro, al aprovechar Yusef un pase con el pecho de Francis López para enviar el balón al fondo de la portería antequerana y llevar el delirio a las gradas del Javier Imbroda, que ya veían como volaban los primeros tres puntos del feudo melillense, aunque al final el empate se puede considerar un mal menor.

MELILLA F.S.: Dani Cabezón, Yusef A., Javaloy, Barroso y Juanillo -cinco inicial-. Kiko, Javi Sánchez, Francis López y Billall.

SEGOVIA FUTSAL: Alberto, Chillo, C. Da Silva, Javi Sánchez y Tete -quinteto de salida-. Miguel, Crispi y Óscar.
ÁRBITROS: Dirigieron el choque los colegiados sevillanos Cotes García y Elena Pedros. Vieron la cartulina amarilla, por parte local, Barroso y Billall, mientras que por el conjunto visitante fue amonestado Tete.

GOLES:
0-1. 7’. – Chillo.

0-2. 19’. – Javi Sánchez.

1-2. 20’.- Barroso.

1-3. 34’.- Javi Sánchez.

2-3. 39’. Francis López.

3-3. 40’.- Yusef.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la 2ª División, disputado en el Pabellón Javier Imbroda, ante unos 250 aficionados.

El partido comenzó con una hora y diez minutos de retraso, debido a los problemas que tuvo el conjunto antequerano para arribar a nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€