Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-0 El Gimnástico Melilla vence por la mínima al Huétor Vega

melillahoy.cibeles.net fotos 1024  SGG3389

Los hombres de José Antonio Ciendones ‘Chupa’ lograron ayer una importante victoria ante el Huétor Vega, colista del Grupo XIII, que le permite salir de los puestos de descenso. El cuadro gimnasta dominó el encuentro de principio a fin, encerrando en su campo, sobre todo en la primera mitad, al cuadro granadino, que no llegó ni una sola vez a puerta en este período. Por contra, los melillenses, aunque dispusieron de numerosas ocasiones, no acertaron entre los tres palos de la meta granadina, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte, el panorama no varió, aunque los visitantes intentaron, con balones largos, aprovechándose del viento, llegar a las inmediaciones de la meta defendida por Dani, pero este ni siquiera se estrenó.

Por su parte, el Gimnástico dominó también en la segunda parte, pero la suerte no le acompañó, fallando numerosas oportunidades, hasta que, en el 78’, un pase que le cogió la espalda a la defensa, lo aprovechó Pelu para marcar el tanto que dio el triunfo a los melillenses.

El colegiado alargó el partido seis minutos, pero el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€