Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

El día 17 se celebran las III Jornadas de Periodismo Deportivo Melillaesdeporte.es

La empresa Eventos Melilla organiza, el lunes, día 17, las III Jornadas de Periodismo Deportivo Melillaesdeporte.es Ciudad de Melilla. A partir de las 20’30 horas, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, se contará con las ponencias de Alfredo Relaño, director del diario AS, y Tomás Roncero, redactor jefe del diario AS.Relaño y Roncero toman el relevo que dejaron en la segunda edición Pedro Pablo San Martín, subdirector del diario AS, y Juan Ignacio Gallardo, subdirector de diario Marca.
La presencia de Alfredo Relaño en Melilla servirá para presentar su último libro, publicado recientemente. En ‘Memorias en blanco y negro: historias del deporte en los tiempos del NO-DO’ se recogen 76 historias que ha ido publicando cada lunes en el diario El País durante los dos últimos años y que rememoran anécdotas del deporte español desde los años cuarenta hasta la transición.

Como el mismo Alfredo Relaño avanzó en su presentación, el pasado 19 de octubre, enriqueció el libro “con algunos relatos inéditos que no quería que se quedaran en el tintero”. Su ponencia servirá para recordar a ilustres del deporte español como Di Stefano, Kubala, Iríbar, Bahamontes, Ocaña o Ángel Nieto. Pero en la mesa coloquio que son estas Jornadas de Periodismo Deportivo también tendrá tiempo de contar a los asistentes cómo modernizó el diario AS, cómo intervino en el lanzamiento del programa radiofónico ‘El larguero’ o en los inicios de Canal +.

Tomás Roncero, por su parte, regresa a Melilla tras ser el padrino de la primera edición, en la que se ganó fácilmente al público con sus historias periodísticas. Ahora, además de ejercer sus funciones en AS, también colabora en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ de Atresmedia y en la Cadena SER.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€