Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

David y Manuel Sánchez, al Campeonato del Mundo

melillahoy.cibeles.net fotos 1024 manuel y david en Melilla

Los halteras melillenses David y Manuel Sánchez se encuentran en la localidad de Almaty, en Kazajastan, representando a España en el Campeonato del Mundo Absoluto de Halterofilia. Dicho campeonato es clasificatorio para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016.

David Sánchez competirá hoy en la categoría de 69 kilos, mientras que el jueves lo hará su hermano Manuel, en la de 85 kilos. Esta competición se podrá ver en el canal temático Eurosport.

La Federación Melillense espera que ambos atletas "desarrollen una buena competición y puedan lograr el sueño de cualquier deportista, que es participar en una olimpiada", al mismo tiempo que se siente muy orgullosa de estos atletas. "Sabemos que van a darlo todo por convertirse en atletas olímpicos".

Melilla aspira a medalla en los nacionales Sub-15 y Sub-17

El próximo fin de semana se desplazará a Madrid los halteras de la Federación Melillense que participarán en el Campeonato de España de las categorías Sub-15 y Sub-17.

Los méritos para este Campeonato de España, según señala la Federación Melillense, es la obtención de dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, "con el fin de seguir cosechando triunfos y cerrar la temporada competitiva con un broche de oro".

En lo que se refiere a los atletas de la categoría Sub-15, la expedición está integrada por Yusef Mehand El Mach (45 kilos) y Tarek Buazzati (62 kilos), mientras que la categoría Sub-17 la forman Suen Mohamed Temlal (56 kilos), Ibrahim Mehand El Mach (56 kilos), Ayoub Akaichouh (69 kilos), Mohamed Mohamed Hamuti (85 kilos) y Abiola Bachir El Harraoui (105 kilos). Todos estos atletas estarán bajo la supervisión técnica de la segunda entrenadora de la Territorial y presidenta de la misma, Idalia Valdés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€