Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se impone en el III Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’

melillahoy.cibeles.net fotos 1024  L8O0993

El Club Marítimo ha celebrado este sábado el Memorial Comodoro Antonio Pérez 'Pinori' para las embarcaciones de la clase crucero. El Ciudad de Melilla-Club Marítimo ha logrado la victoria, logrando José Luis Pérez, su patrón, doblete al haberse impuesto hace días en la prueba destinada a la vela ligera. Cuatro tripulaciones participaron en esta cita deportiva, que consistió en una única manga, con un recorrido entre la bocana del puerto y Cala Blanca.

La salida se dio pasados unos minutos de las 11’30 horas, cuando las embarcaciones pusieron rumbo a Cala Blanca. Aprovechando los picos de dieciocho nudos de intensidad de viento, la prueba se pudo completar en menos de dos horas.

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ fue el vencedor, seguido por el ‘Olivita, de Pancho Cobreros, y el ‘Llop I’, de José Marín.

Cabe recordar que José Luis Pérez también logró la pasada semana la competición en la modalidad de vela ligera, por lo que se llevó los máximos galardones de la competición que homenajea a su padre.

De igual modo, la tripulación melillense logró recientemente el sexto puesto en la XIV edición de la Regata Ruta del Sol 'Fuengirola-Ceuta', logrando con esos puntos y los conseguidos en la pasada XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’ -en la que ocuparon la tercera posición-, el título de campeón de España de Cruceros de Altura Zona Sur, cerrando así un año de triunfos.

Ahora toca descansar, pero a partir del 1 de enero, el patrón del Ciudad de Melilla empezará a diseñar la nueva estrategia para la temporada.

La entrega de trofeos y clausura de este III Memorial Comodoro Antonio Pérez 'Pinori' se celebró ayer domingo en las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€