Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “El PSOE va a dar ejemplo de buenas prácticas y buen gobierno”

melillahoy.cibeles.net fotos 1024  MG 6903

“El PSOE va a dar ejemplo de buenas prácticas, de buen gobierno y de transparencia total en la gestión de esta ciudad”. La vicesecretaria general de los socialistas melillenses, Gloria Rojas, que ya se ha postulado como candidata a la Presidencia de Melilla, adelantaba el modelo de gobierno que quiere llevar el PSOE en Melilla. La dirigente socialista hizo hincapié en que “queremos que los ciudadanos sepan en qué nos vamos a gastar el dinero, queremos que los melillenses estén al tanto de en qué se gasta el dinero público de todos y cada uno de nosotros”. Según Rojas, se trata de una forma de buenas prácticas en la gestión y de buenas prácticas en el gobierno que el PSOE plasmará en su programa electoral. “Todos sabemos que, aparte del desempleo, el principal problema es la corrupción y desde el PSOE queremos solucionarlo”, apuntó. Por ello, “lo vamos a llevar en el programa porque queremos dar ejemplo”. “Queremos un gobierno transparente y una gestión totalmente limpia y accesible al ciudadano”, aseveró.

Tal y como avanzó Rojas, “vamos a explicar qué modelo de ciudad queremos pero también qué modelo de gobierno”, y es que, “esta ciudad puede cambiar y ese cambio sólo puede estar ligado al PSOE”. De hecho, Gloria Rojas dejó claro que el PSOE va a ser la alternativa: “vamos a ser el cambio de lo que no funciona en esta ciudad, que son muchísimas cosas”.

Propuestas realistas
La número dos de los socialistas locales explicó que la base del programa electoral que el PSOE presente a las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2015 “van a ser todas las propuestas que hemos ido haciendo durante esta legislatura”. “No nos hemos dedicado sólo a criticar las actuaciones del gobierno sino a hacer propuestas en todos los ámbitos: empleo, educación, juventud… todas esas propuestas las ampliaremos con muchas más”, indicó.

Eso sí, Rojas subrayó que las propuestas van a ser “totalmente realistas”. “Lo que vamos a llevar son acciones que se van a poder hacer. Vamos a explicarle a los melillenses qué queremos y cómo lo queremos hacer, todo de una forma totalmente realista”, aseguró.

La dirigente del PSOE apuntó que los principales problemas a los que deberá hacer frente la próxima legislatura el Gobierno que salga elegido serán el desempleo y la desigualdad social. “La pobreza y el enorme paro que sufre Melilla son los problemas fundamentales de Melilla, y, concretamente que los jóvenes tengan que salir de Melilla para buscar trabajo es uno de los grandes problemas que nos preocupan”, reconoció.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€