Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nace un nuevo grupo de ciclistas aventureros de Melilla, “Pedales sin fronteras”

melillahoy.cibeles.net fotos 1024 bicis uno

La creciente afición entre los melillenses por recuperar las bicicletas como vehículo para desplazarse, por sus ventajas tanto para la salud como para el medio ambiente, ha animado la creación de un nuevo grupo de amantes de las dos ruedas que se denominan "Pedales sin fronteras". Sus integrantes son especialistas en el uso de las bicis MTB, a los que les gusta recorrer distintas rutas en sus salidas. Recientemente realizaron una excursión al Circo de Jaffar, famoso por su dureza en el recorrido.
"Montamos las bicis en los coches un viernes por la tarde y llegamos al Hotel camping Timnay, cerca de Midelt, sobre las once de la noche. Por la mañana hicimos la ruta del Circo de Jaffar que fueron unos 85 kms por unos parajes muy bonitos y a una altitud de 2.200 metros en el Atlas medio", relatan.

La ruta duró unas seis horas y afirman que "mereció la pena". Al día siguiente, camino de vuelta a Melilla. "Hicimos una parada en Ifrane para hacer la ruta de los Cedros, también muy bonita. Comimos allí y por la tarde noche llegamos a Melilla. Un fin de semana muy entretenido y con unos cuantos kilómetros tanto de coche como de bici en al cuerpo".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€