Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con la colaboración de la Consejería de Educación y de la Coral Polifónica Melillense, de los días 17 al 19 en el Campus de la UGR

Jornada Cultural: “Centenario de la 1ª Guerra Mundial”, organizada por la Asociación de Estudios Melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1027 Cartel Jornada cultural

Benito Gallardo, presidente de la AEM, ha anunciado que de los días 17 al 19 de noviembre se celebrará en el salón de grados de la Facultad de Educación y Humanidades, la Jornada Cultural Asociación Estudios Melillenses ”Centenario de la 1ª Guerra Mundial. Una visión multidisciplinar”. Cuentan con la colaboración de la Consejería de Educación, la Coral Polifónica Melillense y Geepp Ediciones. La inscripción que es gratis se podrá efectuar en el despacho de la Secretaría de la Facultad de Educación y Humanidades (despacho nº 116) con Susana Rodríguez.

Destinatarios y objetivos
Esta jornada va dirigida a los estudiantes de los Máster que actualmente se cursan en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

La Asociación de Estudios Melillenses en su afán por la difusión de la cultura en general y la melillense en particular, ha preparado esta primera jornada cultural con el título “Centenario de la Primera Guerra Mundial” con el objetivo de llevar su historia a través de una visión multidisciplinar, donde hay cabida desde las artes y letras, hasta la propia visión de los hechos históricos, puesto que fue un momento que cambió el mundo en todos los sentidos dando paso al germen que hoy tenemos.

Dar a conocer los hechos, acontecimientos, causas y consecuencias de lo que supuso para la humanidad esta conflagración y dar una visión multidisciplinar de lo acaecido para así los que asistan puedan conocer diferentes puntos de vista del conflicto.

Entre los ponentes figuran Jesús Irazola, Juan J. Amate, Alejandro Guillén, Aureliana Cano, Marcos R. Pérez, Juan Díez, Cristina Hernández, María Elena Fernández, Fernando Saruel, Rosa García Baena y María Soledad Galán.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€