Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE cree que Melilla “no tiene ningún futuro” si el PP sigue gobernando

"Si el Partido Popular (PP) sigue gobernando esta ciudad, Melilla no tienen ningún futuro". Así de contundente se mostró ayer el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, que afirmó que todos estos años de Gobierno de Juan José Imbroda "sólo han servido para que aumente el desempleo y la pobreza en la ciudad".

El líder socialista, a través de una nota de prensa, apuntó que "el único cambio posible es un cambio hacia el progreso, hacia las personas, hacia una política hacia los ciudadanos, que es lo que representa el PSOE". "Si el Partido Popular (PP) sigue gobernando esta ciudad, Melilla no tienen ningún futuro". Así de contundente se mostró ayer el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, que afirmó que todos estos años de Gobierno de Juan José Imbroda "sólo han servido para que aumente el desempleo y la pobreza en la ciudad".

El líder socialista, a través de una nota de prensa, apuntó que "el único cambio posible es un cambio hacia el progreso, hacia las personas, hacia una política hacia los ciudadanos, que es lo que representa el PSOE".

En este sentido, Escobar señaló que muchos ciudadanos progresistas ven que el PSOE es la "única alternativa" que, "desde la izquierda, puede realmente cambiar las cosas y esto nos indica que tenemos que seguir profundizando en nuestro trabajo".

Escobar se refirió así a la encuesta de estimación de voto, elaborada por SyM Consulting, según la cual, el PP perdería la mayoría absoluta y el PSOE obtendría entre cinco y seis diputados. "Una encuesta es una herramienta de trabajo y nosotros siempre miramos la tendencia. Esta empresa lleva haciéndola varios trimestres y eso nos permite seguir la evolución", explicó.

En el caso del PSOE, esta empresa siempre sitúa a la formación en una horquilla entre cinco y seis diputados, triplicando lo que ahora mismo tienen los socialistas. "Nosotros aspiramos a ganar las elecciones, pero lo que nos indica esta encuesta, en cuanto a estabilidad en número de votos y diputados, es que el PSOE es ahora mismo el partido que está en una franca recuperación dentro de la ciudad”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€