Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Ramsés Ballesteros: “El equipo está funcionando, poco a poco, y jugando a un buen nivel”

melillahoy.cibeles.net fotos 1027 RAMSES 1

Ramsés Ballesteros está demostrando por qué el Club Voleibol Melilla decidió apostar por él para incorporarlo a su proyecto deportivo en la Súper Liga Masculina-2. El opuesto está siendo clave en el juego del equipo melillense con una gran aportación, tanto en defensa como en ataque, habiéndose situado el conjunto local en la segunda posición de la clasificación general. El madrileño tiene 27 años y mide 1’92 metros. Los números cosechados en la anterior temporada dan una excelente prueba de la valía del jugador, que ha militado en el C.V. Guadalajara, en el Universidad de Málaga, en el Club Campus la Costa (Ciudad Real), en el C.V. Guadalajara, en el CUVA Alcorcón y en el C.V. Leganés. El jugador madrileño del Club Voleibol Melilla obtuvo la pasada campaña diez inclusiones en el equipo ideal de la Súper Liga Masculina-2, siendo nombrado por la Real Federación Española de Voleibol como el mejor opuesto de la competición, logrando un MVP y el mejor promedio de puntos por set y partido.
Además, puede presumir de ser el segundo mejor anotador de la temporada y el segundo mejor atacante, en ambos casos con tres partidos menos disputados que el primer clasificado, Óscar Prades, del Club Voleibol Mediterráneo.
Ramsés Ballesteros disputó, el pasado sábado, un encuentro bastante especial, ya que se enfrentó a su ex equipo, el Club Voleibol Leganés, en el que ha militado las dos últimas campañas.
A este respecto indicó que siempre «es bonito jugar contra uno de los equipos en los que has estado, aunque lo único es que el rival se ha rendido muy pronto, ya que en el primer set ha apretado, pero luego ha visto que el partido era asequible y se ha dejado ir, así que para nuestro equipo ha sido más fácil la victoria».
«Es cierto que el partido fue especial y desde el primer momento he estado bastante a gusto en mi juego, aunque pienso que todo será diferente para el encuentro de vuelta, con la afición de Leganés, pero el pasado sábado ante nuestro público me sentí bastante bien», añadió Ramsés Ballesteros.
Por otro lado, destacó la trayectoria ascendente del Club Voleibol Melilla en la competición. «En la primera jornada perdimos en La Coruña ante el Náutico Boiro, pero poco a poco el equipo se va complementando mucho mejor y están saliendo las cosas, pero hay que seguir trabajando e ir hacia adelante».
Además, significó que el plantel melillense destaca por su potencial, «pero individualmente tenemos a jugadores muy buenos, lo que pasa que hemos llegado jugadores nuevos y al principio es complicado acoplarse, pero poco a poco el equipo está funcionando y jugando a un buen nivel».
El jugador opuesto del C.V. Melilla resaltó que a nivel personal está bastante satisfecho de cómo le están saliendo las cosas. «Ya estoy acoplado al equipo, pero al principio no me encontraba bien físicamente porque el verano es muy largo y no estaba bien preparado, pero ahora con entrenamiento y trabajo me veo mejor y a gusto».
En cuanto al plantel melillense dijo que pinta bastante bien «por lo bien que ha empezado el campeonato», pero significó que sólo hay que pensar en jugar partido a partido, «sumando los puntos de cada jornada, estar tranquilos e intentar clasificarnos para la Copa de Príncipe y a lo que sea al final de Liga».
Por último, aseguró que se encuentra muy a gusto en el equipo y en la ciudad. «Estoy muy bien aquí, antes de venir me hablaron muy bien de Melilla y tengo que decir que es una ciudad bastante tranquila, pero mi misión es la de jugar, entrenar y ganar partidos», concluyó Ramsés Ballestreros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€